viernes, 26 de mayo de 2017

Tetera de Peltre

Una de las joyas que encontre en una de las alacenas de mi madre, es esta viejisima tetera de peltre, posiblemente de los setentas, debe de ser de los setentas, aun tiene la etiqueta de Gigante, ¿desde cuando se dejaron de usar las etiquetas de precios?, en su alacena hay cosas viejisimas, ella tenia la costumbre de comprar cosas por que le gustaban, aunque no las usara inmediatamente y ahora las estoy encontrando, muchas solo llenas de polvo, pero impecables, una muestra de epocas que ya se fueron.


El Destino de esta tetera probablemente sera que la use para prepararle su te, aunque ya tengo recipientes para ello, asi que tal vez solo la embolse y la regrese a la alacena, a dormir otros años, el peltre, mientras no se golpee o se oxide es inmortal.


En la actualidad hay cosas con otros diseños, pero usualmente mas corrientes y fragiles, yo he tenido algunas que no me han durado ni un año, eso si, mas bonitas, pero hay veces que pienso que reemplazar la calidad con la belleza como que no siempre me convence, es una cuestion de Diseño Industrial, pero ¿porque no conseguir ambos objetivos, que sea bonito y que dure, como era antes?.






No hay comentarios:

Publicar un comentario